Un equipo talentoso y agil
Nuestro tercer y más importante pilar es nuestro equipo. Al concebir nuestro plan definimos una manera de trabajar ágil y unos perfiles de talento que han marcado la diferencia; nuestros colaboradores son únicos y conforman un conjunto de conocimientos y aptitudes que le han dado vida a nuestro neobanco y contribuyen todos los días al desarrollo de nuestra misión.
Iniciamos con 9 personas y hoy somos más de 100 orgullosos Qikers, un equipo que combina juventud, talento digital y vasta experiencia en banca. Nuestra combinación de talento no se encuentra usualmente en las empresas, somos un equipo multigeneracional, multidisciplinario, y multinacional que se extiende por República Dominicana, Argentina, Colombia, Honduras, México y Perú; todos unidos por un mismo propósito, el de crear una experiencia única para nuestros clientes.
En Qik apreciamos las oportunidades y nos gusta crearlas. Esta forma de ver las cosas está muy bien expresada en nuestros valores, que son 4:
- Somos uno, pues compartimos una misma visión y tenemos siempre presente que nuestros usuarios están en el centro de todo.
- Vivimos en beta, porque sabemos que siempre podemos ser mejores, dando cada vez más de nosotros, para adaptarnos y evolucionar y así lograr la excelencia que caracteriza nuestra casa matriz, el Grupo Popular y sus fundadores.
- Vivimos en agile, actuando rápidamente para generar ideas que aporten soluciones efectivas, siendo diligentes y creando experiencias simples e intuitivas.
- Somos doers, porque hacemos que las cosas sucedan, pasamos del plan a la acción, probando y generando un impacto que se refleja a lo interno y a lo externo de Qik.
Con la combinación de un equipo ágil, tecnología, data y analítica, en Qik hemos construido algo totalmente nuevo e innovador, ofreciendo una experiencia fresca, integral y personalizada dentro de la banca en República Dominicana.