Así se usan los Préstamos qik

 
¿Cómo obtengo el dinero de mi Préstamo Qik?

El dinero de tu préstamo personal se desembolsa automáticamente en tu Cuenta Qik.

 
¿Cómo visualizo los datos de mi préstamo?

Al ingresar en el app, el balance se mostrará en la pantalla principal y también en la sección de productos, donde a través de un clic podrás seleccionar directamente tu Préstamo Qik y visualizar todo el detalle del mismo en el apartado “Conocer más”.

 
¿Cómo puedo visualizar los detalles de mis cuotas?

En la sección de tu Préstamo Qik podrás ver los detalles de tus cuotas al hacer clic en ‘’Detalles de cuotas’’. Aquí encontrarás el desglose de tus cuotas e información en línea sobre la tasa de interés.  

 
¿Cómo visualizo el historial de pagos de mi préstamo?

Lo podrás visualizar en la parte inferior de la sección de tu Préstamo Qik, ahí se muestran todas las actividades de pago en relación a tu préstamo y también encuentras los movimientos en tu Cuenta Qik.

 
¿Cómo solicito mi carta de saldo?

Luego de haber saldado el préstamo, se te mostrará la opción de solicitar una carta de saldo en la sección de tu Préstamo Qik dentro del app. Realiza la solicitud y la carta será enviada a tu correo electrónico en 48 horas.

Solicita tu Préstamo Qik.

Te tomará unos minutos y el desembolso es inmediato.

Solicitar préstamo
Solicita tu Préstamo Qik
Solicitar préstamo


⌚  Última actualización: Diciembre 2023

 

 

Otras maneras de obtener ayuda:

 

📲 Descarga el App Qik

 

📞 (809) 364-2161

 

📧 ayuda@qik.com.do