Sobre la Cuenta Qik

Una cuenta en la que tus ahorros solo crecen.

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Cuenta Qik?

Para solicitar la Cuenta Qik debes ser mayor de edad (18 años), tener nacionalidad dominicana, residir en territorio nacional, contar con cédula vigente y tener un teléfono móvil inteligente con sistema operativo iOS o Android.

 

¿Cuáles son los beneficios de la Cuenta Qik?

La Cuenta Qik te ofrece una tasa de interés anual de un 4%. Además, no tiene cargos mensuales ni costos de apertura, tampoco te exigimos un balance mínimo. Así es, no pagas nada por tener tu Cuenta Qik y tú comienzas a recibir los intereses desde el primer peso que tengas ahorrado, sin ningún tipo de penalizaciones ocultas.

 

¿La Cuenta Qik tiene tarjeta de débito?

Ya puedes solicitar tu tarjeta de Débito Qik Digital desde tu App Qik y hacer compras por interenet con los fondos disponibles en tu cuenta. Si necesitas hacer un retiro puedes hacerlo a través de la funcionalidad Código CASH o mediante una transferencia interbancaria.


¿Cómo visualizo el balance de mi cuenta?

Al iniciar sesión en el App Qik, el balance se mostrará en la pantalla inicial. Para ver más detalles solo debes dar clic en la cuenta, dentro del cuadro donde está la información de la misma.

 

¿Cómo veo los datos de mi cuenta?

En el apartado de tu cuenta, en el App Qik, podrás ver el número de cuenta en la parte superior de la pantalla, el balance disponible justo debajo del número de cuenta y las transacciones realizadas en la parte inferior de la pantalla.

 

¿Cómo se calculan los intereses de la Cuenta Qik?

El interés se calcula sobre el balance diario de tu cuenta. Esto significa que diariamente calcularemos los intereses que ha generado tu cuenta según tu balance para realizar el pago de los mismos a final de mes.

 

Para el cálculo usamos esta fórmula:

Interes diario* = (Balance del día de tu cuenta) * (Tasa de interés anual / 360 días)

 

* Como es interés diario, este monto se va calculando y acumulando, para pagártelos al final de cada mes.

 

Recuerda que la tasa de interés de la Cuenta Qik es un 4% anual.

 

¿Cómo puedo solicitar un estado de cuenta?

Desde la opción “Estado de Cuenta” en el apartado de tu Cuenta Qik, puedes generar el mismo sobre la base del parámetro de tiempo que desees.

 

¿Qué esperas?

Únete a Qik. Solo te tomará unos minutos.

Quiero ser parte
Únete
Quiero ser parte

⌚  Última actualización: Diciembre 2023

Otras maneras de obtener ayuda:

 

📧 ayuda@qik.com.do

 

💬 QikChat

 

📞 (809) 364-2161