Sobre invitaciones y referimientos

 

¿En qué consiste la mecánica de referimiento?

Esta una promoción desde tu App Qik, parecida a otras que hemos realizado, donde compartes un enlace único pero, esta vez, tanto tú como la persona que invitas a Qik ganan un bono cuando el invitado realiza su primer consumo y/o depósito con su producto aprobado de Qik.

 

            

Participación y requisitos

¿Cómo consigo el bono al referir?

Es muy sencillo. En el app, verás un anuncio en la parte inferior de la pantalla principal. Haz clic en él y encontrarás tu código QR y enlace único. Comparte esto con tus conocidos para que se registren. Cada persona que refieras debe usar el enlace o código QR y realizar un consumo (en caso de ser aprobado para la Tarjeta de Crédito Qik) y/o depósito de al menos 500 pesos (en caso de ser aprobado para la Cuenta Qik) dentro de los 30 días después de obtener el producto, para generar un bono. Cuantas más personas completen el proceso, más bonos obtendrás.

 

*Si la persona referida es aprobada para la Tarjeta de Crédito Qik y la Cuenta Qik, debe cumplir con cada requisito para recibir el bono correspondiente.

 

*No hay que cumplir con ambos requisitos al mismo tiempo para recibir ambos bonos. Puedes hacer el primer consumo en un momento y el depósito de mínimo RD$500 en otro.

 

*Si no ves el anuncio, desliza hacia la izquierda para ver otros anuncios disponibles.

 

¿Quiénes pueden participar?

Participan todos los clientes de Qik y también los que aún no inician su registro. Igualmente, aplican todos los empleados de Grupo Popular y sus familiares, excepto empleados, funcionarios y directivos de Qik.

 

¿Cuál es el enlace que debo compartir?

Encuentra el enlace en la pantalla principal del app. Haz clic en el banner y verás un enlace único y un código QR. Comparte cualquiera de los dos para que tu conocido se registre.

 

¿Hasta qué fecha tengo para participar?

El período de vigencia de la promoción es dinámico. En caso de la suspensión de la promoción, se hará con previa notificación.

 

¿Cuáles son los requisitos para ganar bonos?
  1. Para comenzar tu registro en Qik, puedes solicitar la Tarjeta de Crédito y/o Cuenta Qik o simplemente ser cliente existente.
  2. Luego, comparte el enlace o código único que tienes en la aplicación.
  3. Asegúrate de que tus conocidos se inscriban utilizando ese enlace o código QR específico y realicen su primer consumo y/o depósito de al menos 500 pesos dentro de los treinta (30) días desde que obtuvieron el producto.

 

Premios y ganadores

¿De cuánto son los bonos?

Los bonos que recibirán tanto tú como la persona que refieras varían dependiendo del caso:

  1. Si el invitado es aprobado como cliente de Qik para el producto tarjeta de crédito y este realiza su primer consumo, entonces el referidor y el referido reciben 100 pesos.
  2. Si el invitado es aprobado como cliente de Qik para el producto de cuenta de ahorro y este realiza un depósito mínimo de 500 pesos, entonces el referidor y el referido reciben 50 pesos.
  3. Si el invitado es aprobado como cliente de Qik para los productos de tarjeta de crédito y cuenta de ahorro, y este realiza su primer consumo y un depósito mínimo de 500 pesos, entonces el referidor y el referido reciben 150 pesos.

 

¿Cuándo se acredita o se refleja el bono?

El bono por referir se acredita semanalmente al balance de tu Cuenta Qik. En caso de que no tengas una Cuenta Qik, el bono se acreditará a tu tarjeta de crédito con la descripción "pago de bono referidos".

 

¿Dónde se acredita o se refleja el bono?

Verás el bono reflejado dentro de las transacciones de tu Cuenta Qik. Si no tienes la Cuenta Qik, el monto del bono se acreditará a tu tarjeta de crédito, y aparecerá en el estado de cuenta como "pago de bono referidos".

 

¿Tengo que pagar los impuestos por bonos generados?

No, Qik se encarga del pago de la totalidad de los impuestos y tasas que pudieran ser aplicables en ocasión del otorgamiento de los bonos. 

 

¿Qué esperas?

Únete a Qik. Solo te tomará unos minutos.

Quiero ser parte
Únete
Quiero ser parte


⌚  Última actualización: Diciembre 2023

 

 

Otras maneras de obtener ayuda:

 

📧 ayuda@qik.com.do

 

💬 QikChat

 

📞 (809) 364-2161